Los vecinos de la señora se organizaron y lograron capturar a los dos hombres que antes, habían destrozado el carro del hijo de Gregorio Jiménez. Hasta el momento, se desconoce el motivo de quién mandó a realizar este acto que pudo terminar en tragedia.
ADEMÁS
Coatzacoalcos, Veracruz/Ciudad de México, 8 de enero (Plumas Libres/SinEmbargo).- La madrugada de este lunes varios sujetos intentaron quemar la casa de Carmela Hernández Osorio viuda del comunicador Gregorio Jiménez, asesinado en el año 2014 durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Los hechos se registraron en la calle Miguel Lerdo de la Colonia Ejidal en Villa Allende alrededor de la 1 de la mañana.
Los vecinos de la señora se organizaron y lograron capturar a los dos hombres que antes, habían destrozado el carro del hijo de Gregorio Jiménez.
Un grupo de policías arribó al lugar de los hechos y lejos de actuar con rapidez, se molestaron porque los vecinos habían golpeado a los delincuentes, les dieron de machetazos sin herirlos de gravedad.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de quién mandó a realizar este acto que pudo terminar en tragedia porque algunos menores de edad ya dormían.
Uno de los delincuentes es conocido como «El Reyes».
En el primer año de Gobierno de Miguel Yunes Linares, han sido asesinados 4 comunicadores. Uno en el centro del estado, tres en la zona sur de la entidad. Aunque Gumaro Pérez fue desacreditado como comunicador, lo cierto es que su crimen, también permanece impune pues la Fiscalía no ha detenido a los culpables de este asesinato.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.